lunes, 23 de marzo de 2009

Cuánto tiempo ha pasado desde ...

En unos meses mi Paky se casa con Ricardo ... me alegro muchisimo por ellos porque son tal para cual :D La pena es que no podremos ir a la boda por los jodidos exámenes pero aquí tenemos el recuerdo de la plaza que pisarán justo despues de contraer matrimonio ;)
Un poco de luz, un arreglo en el Photoshop y listo, un montaje en toda regla para el dia señalado.
Y un mes mas tarde, Juan y Silvia serán papis de una niña!!! El nombre, aún por determinar :D Ya está todo planeado para que Claudia y ella sean amiguitas en los veranos que me las manden.


Besos para todos y muchisimas felicidades a mis Amigos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains que chico que eres, muchas gracias por esa entrada que has puesto, me ha gustado muxo. Que sepas que aumque no podaís estar físicamente, nos acorderamos muxo de vosotros sobre todo cuando pasemos por esa plaza. Muchos besitos para los dos, ya os enviaré la invitación y los regalitos que vamos a entregar.