jueves, 13 de diciembre de 2007

Jóvenes y Hermosos

En estos tres meses fuera de casa he engordado unos cuantos kilitos, muchas comidas ricas con muchas calorias,no me atrevo a pesarme.
Para los que piensen que sólo como fritos, ... están muy equivocados!! Además de las comidas ricas (comida casera), comemos potajes, purés, ensaladas y nuevas verduras que se han incluido en mi dieta. Sólo comemos fritangos cuando realmente no nos apetece cocinar y como mucho es 1 ó 2 veces por semana. A mi me encanta cocinar!!

Ejemplo de comidas ricas:

Intentaré perder algún que otro kilito para que no se lleven una sorpresa cuando me vean.
Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira a ver si encuentras un natur house mañico jejeje

carlala dijo...

muy buena Aday ,ja,ja,ja

PAU dijo...

Tao quiere que comente... lo que quieres es que diga que yo también estoy más gorda verdad??jeje, pues si, que pasa, todo es culpa tuya por cocinar tan bien. Un besooo

Taoro dijo...

Jajaja
Te quiero mucho!!!
P.D.: Ya encontré un Natur House cerca de casa jeje