martes, 4 de diciembre de 2007

Ya ves

Nosotros haciendo cola para el DNI de Paula y en la acera de enfrente, una cola para comprar el pan.


Me acerqué hasta el escaparate para comprobar que realmente vendían pan y sí, la gente se marchaba con un pan debajo del brazo. Me quedé con las ganas de comprar uno para probarlo, ya que a las 11.30 de la mañana, una cola de más de 12 personas pasando frio (8º) sumada a la gente que ya había dentro, tienen que estar muy buenos.
Así que nada, el próximo que me visite, haremos una visita a esta concurrida panadería.
Muchos besos para todos!!

4 comentarios:

PAU dijo...

mmm... yo tb quiero probar ese pan... tiene que estar de muerte!! jeje.
Besoss

carlala dijo...

por lo que se ve en la foto, la mayoria de las personas en la cola superan los 60 años, por el color de pelo, la chepa... y van ahi a pasar un rato de la mañana con los amiguetes,je,je,je y asi luego tienen algo de que quejarse por el dia: "pues hoy en la panadería, mira tú, cuanta gente que habia, no te lo puedes imaginar, y pepe, algo le tuvo que pasar porque hoy no fue a comprar el pan" ,je,je,je. Deberian ir a comprar el pan ahi y hacer amigos en el barrio,ja,ja,ja.
besitos y feliz aniversario guapitosss.

Anónimo dijo...

Jajaja, que fuerte me parece!!! Seguro que la cola de la panadería era más grande que en la que estaban ustedes... Pues sí, tiene que ser bueno el pan, asi q Tao, apunta el nombre para cuando vaya a visitarte, agrégalo a la ruta y vamos a comprar el desayuno después de la fiesta, ok? No te había escrito nada en el blog, porque no se me ocurría nada que poner... se me da mejor hablar (face to face) y lo sabes. Espero que todo te vaya bonito, a ti y a todos los que se fueron contigo. Mil besos mágicos y locos!!!

Taoro dijo...

Muy buena Carla!! Es una variante de los abuelos de ambulatorio, de profesión "abuelos de ambulatorio". Muchas gracias por la felicitaciones ...
Y me alegra un montón que Yayi haya participado :D y con la buena noticia de que vendrá a visitiarme ;) que por supuestísimo, iremos a desayunar a esa panadería.
Pd. Nosotros sólo teniamos a 5 personas por delante en la cola ;)
Bxs