viernes, 1 de febrero de 2008

Canción para un viejo amigo

"Increible", una noche fantástica.
Su puesta en escena, sus breves historias entre canción y canción y como no, la llamada de rigor a Juan para que escuchará vía móvil parte del concierto. Este año también Toba se sumó a sentirse parte del público a través del móvil.
Y todo esto gracias a Pau. Muchas Gracias por esta fantástica noche, no sólo por las entradas sino por haberme acompañado y formar parte de ese momento mágico.
En serio, a quien no lo conozca o sólo haya escuchado alguna canción, les aconsejo ir a uno de sus conciertos. Aqui dejo la dirección de su página web para que asistan al concierto en tenerife. No se lo pierdan!!!

4 comentarios:

PAU dijo...

Pues sí, he de dar mi opinión (bastante más objetiva que la de Tao). A mí Ismael Serrano me gusta, pero tampoco me entusiasma, aún así el concierto fue incríble, te lo pasas pipa con sus comentarios, es un tio divertidola verdad y weno... es el primer concierto en que veo algo, supongo que eso influyó... jeje (pa'l que no lo sepa mido 1'60m).
En serio lo recomiendo a todo el mundo.
Besossss

Anónimo dijo...

Hola Tao!!!
Pues sí... Tendré que ir al concierto de Ismael Serrano, aunque siempre he pensado que su voz es un poquito triste, me gustan las canciones que me has pasado, lo admito, así que procuraré ir para luego comentarte cómo lo pasé, si me gustó y todas esas cosas, ok? Lo que voy a decir a favor de él es que, por lo menos para mí, tiene su puntito, el hombre tiene su atractivo, jajaja... Taoro, espero que te vaya todo muy bonito, te lo mereces porque sí!!!
Xaito y mil bss!!!

Taoro dijo...

Muchas gracias por la entrada en mi blogs!! Ya verás lo mucho que te gusta el concierto y referente a su atracctivo, jejejej,a mi sólo me gustan sus canciones.
Muchos besitos mi niña!!!!!!!!
Te espero en Zaragoza cuando quieras ;)

Anónimo dijo...

Pues que puedo comentar yo, nos conocimos por sus canciones, compartimos conciertos, y como no, hubo llamadas de rigor en todos los que no pudimos compartir.
Y como hemos jurado miles de veces con Tao, habrá más y serán muchos.
...
Y el trato se cerró. "A esta misma hora". "Aquí estaré yo".
Brindamos con cerveza y amaneció.
Fue corta la despedida. "¡Cuídate!" "¡Hasta la vista!".