lunes, 18 de febrero de 2008

El sueño prosigue

Hace 3 años y 4 meses decidí dar un giro a mi vida, dejar el trabajo y volver a la Universidad, quien se podía imaginar que a día de hoy, 18 - 02 -08, podemos decir que soy Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad Electrónica Industrial.

Gran parte de este éxito es gracia a mi familia, ya que no sólo me apoyaron y me animaron para ello, sino que también se gastaron (y se siguen gastando) una "pasta" para que pudiera estudiar sin preocupaciones. Tampoco me puedo olvidar de los amigos que se hicieron durante estos años, ni de los que ya lo eran, porque sin su ayuda y sobretodo, sin su paciencia en determinados momentos, no estaría escribiendo en este momento.
Y a Paulita, que sin su ayuda, no habria hecho algun que otro examen.

De todo Corazón, Muchas gracias a todos.

7 comentarios:

carlala dijo...

Muchas felicidades Taorito!!!

PAU dijo...

Me alegro taaanto, taaanto, que no puedo expresarlo con palabras, jeje. Un besoooo

Anónimo dijo...

neneeeeee, aprobaste?
MUCHISIMAS FELICIDADEEEEES!
yo voi qedando atras, jujuju.
muuua!

pd: soi marta =)

Anónimo dijo...

Hola Tao!!!
Yo lo esperaba, lo sabía y, como soy medio brujilla buena (jajaja), lo ví venir. Además te lo dije el mismo día del examen: "SI SALISTE CONTENTO DEL EXAMEN, ESTA VEZ, SEGURO Q SÍ!!!". No sabes lo que me alegré cuando recibí tu sms diciéndome que ya eras Ingenieroooo Técnicoooo (me emocioné y todo)... MUXISISISISISIMAS FELICIDADES!!! (otra vez). Espero que todo lo que hagas a partir de ahora te vaya muy muy muy bien, esto marca un antes y un después, así q relájate un fizco estos días en Tenerife, celebralo a lo grande, invítate a una cerveza y brinda por tí, te mereces todo y más!!! Nos vemos el jueves!!!
Xaito y Mil bss!!!

Taoro dijo...

Muchas Gracias a todas!! jejeje Sólo me escriben mujeres :D. A Martita que no se desanime que ya verá que más pronto de lo que ella se piensa, habrá acabado y me alegra un montón tener una amiga bruja buena, te tendré que pedir algunas cosillas para el futuro :D y como bien dices, esto marca un antes y un despues, a partir de ayer, lo llamaremos A.E o D.E jejeje. Lo Explico, hoy es el dia 1 D.E. (Primer dia Despues de Estadística) Que malo son mis chistes pero la idea me la dió Rubens jejej.
Un beso a Tod@s y sí, a disfrutar de estos dias.
Bss.

Anónimo dijo...

YO no zoy una muhej, peo iguarmente te eheo tó lo mejón der mundo.

(K)

Jajajajaja, cacho perro, esta vez me tendras que invitar tu a comer!! :P (o bueno, hacer que invitas, como yo ;D) xDDD

UN abrazo, que sabia que lo sacarias, eres el Rey.

natalie dijo...

ENHORABUENA TAO!!!!!!COMO ME ALEGRO!!!!!!ya eres por fin INGENIERO INDUSTRIAL!!!que ilusion ehhhhh!!!habrá que celebrarlo por tierras mañas ...eso si cuando salga un poquito el sol y haga mas calorcito!!!jajajajajaja
nos vemos prontico!!!besossssssssssssssssssssssssss